martes, 10 de noviembre de 2009

MENU ARCHIVO DE WORD

TALLER Nº 10

1) Para que sirve la opcion nuevo?

Se elige para abrir un documento nuevo de Word o para crear cartas, faxes, currículums, páginas web, etc. mediante un asistente, al cual le vamos indicando cómo queremos crear el documento. Pero antes tenemos que seleccionar el tipo de asistente que deseamos usar. Primero hacemos clic en la solapa correspondiente y luego doble clic en el asistente.

2)Que es la opcion guardar?

Almacena el documento en disco usando el mismo nombre que el mismo tenía y ubicándolo en el mismo lugar en el que se encontraba (unidad de discos y directorio). El documento que se graba es el que está en la ventana actual. Microsoft Word no despliega ningún cuadro. Ademas sirve para guardar los cambios realizados en un documento, que ya estaba guardado anteriormente.

3)Para que sirve la opcion guardar como?

Aquí se guarda los archivos de Word. Al hacer clic en esta opción nos sale otro cuadro de diálogo, como el anterior. Se le escribe un título en "nombre de archivo", se le pone un título al documento, se selecciona la unidad de destino,ya sea en escritorio,mis documentos,usb,etc. se busca la ruta en "guardar en" y por último se pulsa el botón guardar.

4)Para que se utiliza la opcion abrir?

Se utiliza para abrir un documento que tengamos guardado. Para ello, se elige la unidad de trabajo (A:, C: o D:), se busca la ruta en "buscar en", después se selecciona el archivo haciendo un clic en él y se pulsa el botón abrir.

5)Que es la opcion cerrar?

Sirve para cerrar la ventana de un documento pero no el programa de Word, de la misma forma que haríamos al cerrar una ventana de Windows.

6)Para que sirve la opcion vista preeliminar?

Sirve para ver como ha quedado el archivo, antes de imprimirlo.

7)Para que sirve la opcion configurar pagina?

En esta opción podemos cambiar los márgenes de una página, el tamaño del papel, su orientación (vertical u horizontal) y el diseño de la página. El papel predeterminado es el A4 y los márgenes derecho e izquierdo son de 3 cm. y el superior e inferior de 2.5 cm.

8)Como se utiliza la opcion enviar a?

Para enviar documentos a un destinatario por correo electrónico, por fax, etc.

9)Para que se utiliza la opcion guardar como html?

Para guardar el documento como página html, es decir, como página web. Pero se aconseja que antes se guarde como un documento normal.

10)En el teclado con cual tecla podemos abrir un documento?

Ctrl+A11)Con opcion el el teclado le damos para guardar un documento?Ctrl+G12)Cual opcion en el teclado utilizamos para crear un nuevo documento?Ctrl+U13)Cual es la opcion que utilizamos en teclado para imprimir un documento?Ctrl+P

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