TALLER Nº 11
1)Para que sirve la opcion copiar del menu edicion de word?
Se utiliza para copiar lo que se ha seleccionado previamente en un documento.-Seleccionar texto.-Hacer clic en esta opción para copiar el texto seleccionado.
2)Para que sirve la opcion pegar del menu edicion de word?
Una vez que hemos copiado el texto seleccionado, se hace clic en esta opción para pegarlo en otro lugar. Antes de pegar hay que colocar el cursor en el lugar correspondiente.
3)Que es la opcion cortar del menu edicion de word?
Esto se usa para mover el texto seleccionado de un lugar a otro, ya que se ha cortado para llevarlo a otro sitio.
4)Para que es la opcion hacer y deshacer del menu edicion de word?
La función deshacer desactiva las órdenes que vamos ejecutando una a una y rehacer activa las órdenes desactivadas con el botón deshacer una a una. También se puede hacer clic en el tirador de al lado, para ver todo el grupo de órdenes correspondientes a todos los pasos que se han realizado anteriormente.
5)Que es la opcion objetos y vinculos?
Un objeto vinculado es la información (el objeto) que se crea en un archivo (el archivo de origen) y que se inserta en otro archivo (el archivo de destino) a la vez que que se mantiene una conexión entre los dos archivos. El objeto vinculado del archivo de destino se actualiza automáticamente cuando se actualiza el archivo de origen. Un objeto vinculado no llega a formar parte del archivo de destino.
6)Para que es la opcion zoom del menu ver de word?
Este submenú le permite ampliar o reducir la vista de la diapositiva. Hay disponibles varios niveles de zoom predefinidos, incluyendo Diapositiva completa para cambiar la escala hasta ver la diapositiva completa en la ventana de vista que tenga abierta, y Ancho para cambiar la escala hasta que la diapositiva se amolde al ancho de la ventana, por lo que puede tener que usar el desplazamiento vertical. Hay varias opciones más de escalado, desde 33% hasta 500%.
7)Para que sirve la opcion pie de pagina del menu ver de word?
La barra de herramientas Encabezado y pie de página, cuenta con un recuadro para introducir el texto del encabezado que aparecerá en todas las páginas. Para cambiar al pie hay que hacer clic en el botón Cambiar entre encabezado y pie de la barra de herramientas. Cuando se hayan introducido los elementos deseados basta con pulsar el botón Cerrar y esta barra de herramientas desaparecerá.
8)Que es la opcion regla del menu ver de word?
Muestra u oculta las pautas de medición tanto horizontales como verticales.
9)Que es la opcion salto del menu insertar de word?
En este submenú nos encontramos con las siguientes opciones:Salto de página: cuando queramos saltar a otra página del documento.Salto de columna: cuando hemos terminado de escribir un texto en una columna y queremos pasar a escribir en la siguiente columna.Continuo: cuando hemos terminado de escribir un texto en columnas y queremos seguir escribiendo sin columnas.pero es necesario también hacer clic en la opción de columnas del submenú formato y elegir una columna.Página siguiente: para escribir en la siguiente página del documento.Par o impar: cuando queremos saltar a la siguiente página par o impar respectivamente.
10)Para que sirve la opcion fecha y hora del menu insertat de word?
Sirve para que nos salga la fecha y la hora, aunque no se suele usar mucho.
11)Para que se utiliza la opcion autotexto del menu insertar de word?
Se utiliza para insertar un elemento de autotexto en un documento, como una firma, un saludo, un cierre, un encabezado o pie de página, etc.
12)Para que se utiliza la opcion simbolos del menu insertar de word?
Sirve para insertar un símbolo en un archivo. Nos sale un cuadro de diálogo, donde se elige el tipo de símbolo haciendo un clic en él y a su vez se pulsa el botón insertar.
13)Para que se utiliza la opcion comentarios del menu insertar de word?
Se utilizan para dejar pequeñas notas en un documento, para que la persona que va a seguir con el documento lo pueda leer.
14)Para que sirve la opcion hipervinculo del menu insertar de word?
Sirve para dejar pequeñas notas en un documento, para que la persona que va a seguir con el documento lo pueda leer.
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